Endodoncia rotatoria

Nuestro filosofía siempre pasa por hacer todo lo posible para salvar la pieza dental, esta parte se la dejamos a nuestros endodoncistas que utilizan un sistema rotatorio más preciso para mantener sana su boca hasta en las peores situaciones.

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

A veces no queda apenas pieza dental, los dolores son insoportables y parece que está todo perdido, vemos muy cerca el fín del diente, es en este momento cuando nuestros endodoncistas consiguen salvar muchísimas piezas tratadas, es la última oportunidad para esa pieza que tanto tiempo lleva en boca. Consideramos que no se debe perder ninguna pieza que aún se pueda salvar, por ello hacemos uso de técnicas y materiales que evitarán las molestias, conservando el diente y manteniendo su función.

 

 

Ortodoncia exclusiva

Un tratamiento natural y preciso, corregir los problemas de maloclusión, malposición o apiñamiento ya no es sólo cosa de niños, ahora es el momento de disfrutar de la sonrisa.

ORTODONCIA PARA TODOS

La ortodoncia ha evolucionado a pasos gigantescos y nuestra ortodoncista está cualificada en cualquiera de los sistemas más novedosos.

Sólo utilizamos productos de primera calidad, la comodidad, imagen y resultado de un tratamiento depende siempre de las técnicas del profesional y los materiales más innovadores.

ORTODONCIA TRANSPARENTE INVISALIGN

Un enfoque distinto para mejorar la sonrisa, este sistema funciona con unas férulas trasparentes que permiten al paciente llevar un tratamiento cómodo e inapreciable para otras personas.

Invisalign tiene muchas ventajas además de la estética, con este sistema podemos ver un estudio 3D, ver la evolución y el caso finalizado antes de empezar. Un sistema diferente pensado para personalizar cada caso. Una ortodoncia sencilla para el paciente, sin molestias y de muy fácil higiene.

ORTODONCIA AUTOLIGABLE DAMON SYSTEM

Este sistema es conocido como “brackets inteligentes”, la más innovadora tecnología de brackets que ya no necesitan ligaduras, permitiendo mayor comodidad, tratamientos más rápidos y con menos citas.

Gracias a este sistema de ortodoncia se pueden corregir maloclusiones o apiñamientos que antes la ortodoncia convencional no permitía. Este sistema permite incluso sustituir el metal por materiales más estéticos como la cerámica, estos últimos llamados Damon Clear.

ORTODONCIA CONVENCIONAL Y ESTÉTICA

La ortodoncia convencional es la más conocida por todos debido a que se utiliza desde siempre, aun así se incluyen mejoras cada y es muy adecuada para maloclusiones o apiñamiento leve.

La ortodoncia puede ser también estética, favorece la imagen de aquellos pacientes que quieren que la ortodoncia quede mas disimulada

NIÑOS Y ADOLESCENTES ¿CUANDO EMPEZAMOS?

La edad aproximada para empezar un tratamiento de ortodoncia es desde los 6 a los 14 años, cuando el crecimiento óseo no ha finalizado es más fácil corregir el problema de maloclusión.

Aconsejamos venir a las revisiones periódicas gratuitas para que la ortodoncista pueda determinar el momento más correcto para empezar.

 

 

 

 

Implantología avanzada y cirugía

La mejor solución ante la ausencia de piezas dentales son los implantes, recuperar su funcionalidad y la estética de la forma mas natural y sencilla. Realizamos una implantología de calidad con profesionales con mas de 10 años de experiencia.

PRECISIÓN EN LOS TRATAMIENTOS CON LA IMAGEN DIGITAL

La perfección de las terminaciones y detalles en implantología que ofrece la clínica han sido motivo de poder garantizar un alto estándar de calidad.

Utilizamos la más moderna y sofisticada tecnología en imagen digital, la radiología 3D y la cámara intraoral de alta definición son herramientas fundamentales para mejorar el diagnóstico y la planificación del tratamiento.

IMPLANTES DE CALIDAD

Póngase en manos de profesionales que apuestan por la calidad de sus implantes, la seguridad del paciente y del doctor depende de ésta, todos los implantes dentales y materiales regenerativos están avaladas por primeras marcas.

PROTOCOLO SANITARIO

Todo el instrumental de la clínica y aparatología es revisado diariamente por nuestro equipo de laboratorio, con un control riguroso de esterilización cada gabinete se prepara de forma meticulosa para la intervención.

CONFORT Y TRANQUILIDAD

El equipamiento de la clínica y su equipo médico atenderán cualquier necesidad de confort que precise, el tratamiento y su paso por nuestra clínica lo cuidaremos con muchísimo detalle.

 

 

Estética dental

Una sonrisa bonita es nuestra mejor carta de presentación. Una sonrisa bonita y saludable nos ayudará a mejorar nuestra autoestima, potencia nuestra felicidad personal e incluso nuestro éxito profesional.

LA PERFECCIÓN SI QUE EXISTE

Cualquier cambio, por pequeño que parezca puede ayudar a cambiar toda una sonrisa, a hacer que te sientas seguro de ti mismo y sonrías sin complejos.

Carillas de alta estética, carillas de composite, coronas de alta estética o blanqueamientos o injertos de ácido hialurónico son algunos de los tratamientos que devuelven la belleza a la sonrisa.

 

 

Peridoncia

Tener una encía sana es tan importante como tener los dientes bonitos.

La mayor parte de la sociedad desconoce que tiene una enfermedad periodontal.

SER CONSTANTE EN LA HIGIENE BUCAL Y ACUDIR A LA REVISIÓN ES LA CLAVE DEL ÉXITO

Las revisiones con el dentista son muy importantes, no sólo se revisan los dientes, además se revisan las encías y otros tejidos blandos como paladar o carrillos, lengua etc…

El dentista te aconsejará los hábitos de higiene que debes tener así como los medios para que sean efectivos.

ALGO NO VA BIEN…

Hay ciertas señales que el paciente puede percibir de que hay algo que no va bien, el sangrado de encías, la movilidad dental o las recesiones de encías son algunas de las señales mas frecuentes de que algo no va bien, debemos de acudir al dentista.

 

 

Tratamientos indoloros

Un tratamiento dental si se hace a tiempo no produce molestias, es por ello por lo que la revisión al dentista es una de esas cosas que se deben una vez al año, como celebrar el aniversario.

CUIDADOS Y RELAJACIÓN PARA NUESTRO PACIENTE

Ponemos a disposición del paciente un trato distinguido y relajado. Disponemos de un sistema de sedación consciente donde el paciente queda en un estado de relajación absoluto y la sensación del paciente es que el tiempo de tratamiento se ha reducido a escasos minutos.

La música relajada y la tranquilidad que ofrece nuestro equipo médico son factores fundamentales para la tranquilidad de nuestro paciente.