1

 

En novadent contamos con muchos años de experiencia en centros de higiene bucodental, una clínica pensada para nuestros pacientes y sus necesidades, una clínica pensada para ti.

En novadent nos gustan las cosas bien hechas, pero de verdad, por eso invertimos en equipo y tecnología de última generación y nos preocupamos de que nuestro equipo médico esté preparado específicamente para el trabajo que va a realizar, porque eso se nota. Por eso, en novadent, reunimos todas las especialidades, que tú, como paciente, puedas llegar a necesitar, todas en una misma clínica, porque en novadent queremos ser tu clínica de confianza, tu clínica y la de toda tu familia.

En novadent consideramos que el equipo médico es la cabeza y el corazón de nuestra clínica, así que damos una importancia primordial a los doctores y doctoras que lo forman, y tanto a su calidad técnica como humana. Porque es ese mismo equipo médico, el que se va a encargar de ti. Además en novadent tú eliges cómo quieres realizar el pago, tendrás a tu disposición un asesor que te ayudará a elegir la forma más cómoda para ti de entre todas nuestras formas de realizarlo, pudiendo llegar a pagar tu tratamiento hasta en 24 meses sin intereses si es lo que necesitas.

---

 

Nuestro Horario

  • De lunes a viernes
  • De 10:00 a 14:00 y
    de 15:30 a 20:30 horas

nuestros tratamientos¡Descúbrelos!

Tratamientos